Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

La Cantina

la cantina sombreroEn la playa de Mojácar, en una localización ideal, frente al mar y dentro de uno de los complejos turísticos playeros de más tradición de esta playa (TItos) se encuentra este restaurante mexicano que hay que descubrir.

Porque, antes de entrar en la cocina y recomendar sus platos y bebidas, tenemos que disfrutar de su decoración, de su ambiente, de su puesta a punto, que es perfecta.  Con la ayuda de los encargados del local, auténticos profesionales, el comensal se siente al otro lado del Atlántico, en las tierras de los mariachis.

Y, ahora sí, degustemos su guacamole, sus cebollas fritas y alguna ensalada para entrar en lo que es un almuerzo o cena mexicana.

Y después podemos seguir con los nachos, los  tacos de carne o verduras, y las fajitas… todos ellos aderezados con sabrosísimas salsas. No todas picantes, por cierto.

Pero a los que les guste el sabor fuerte, les recomendamos sin lugar a dudas, el chile, con una factura muy especial.

Las bebidas complacen a cualquier comensal, desde la típica cerveza mexicana Coronita, hasta los vinos más conocidos y famosos de las bodegas españolas de diferentes denominaciones e origen: Riojas, Riberas el Duero…

Y para terminar los sabrosos postres, el café y ¡como no! un chupito de tequila a la usanza, nos dejarán un inmejorable sabor de boca.

LA CANTINA.

Avda. Mediterráneo. Complejo Tito’s       Tel. 950 478 841

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *