Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

El Alcalde de Huercal-Overa entrega las subvenciones a las Cofradías

Alcalde y concejales con representantes de las cuatro cofradiasEl alcalde huercalense ha hecho entrega de las subvenciones a las Hermandades y Cofradías del municipio (La Borriquita, Adidas ZX 750 Heren Paso Morado, Stan Smith Adidas Uomo

Paso Blanco y Paso Negro) para que puedan sufragar en parte los gastos derivados de los desfiles procesionales declarados de Interés Turístico. En el acto han estado presentes la Concejal de Cultura, Women Air Jordan 5 Belén Martínez, el edil de Hacienda, adidas stan smith dziecięce Antonio Lázaro, Nike Air Max 1 Heren groen junto a presidentes y representantes de las cuatro El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, Cameron Newton – Auburn Tigers ha entregado esta mañana las ayudas Hermandades.

El primer edil huercalense destacó que “desde el equipo de Gobierno tenemos un compromiso con nuestras cofradías y hoy hacemos entrega de parte la subvención anual que aumentamos en su momento, South Florida Bulls Jerseys cumpliendo con el compromiso que en su día adquirimos con ellos. adidas yeezy boost 350 hombre Un dinero que repercute en el Patrimonio de las Cofradías y por tanto de nuestro pueblo”.

ACTUACIONES DE EMBELLECIMIENTO

Desde la Concejalía de Obras y Servicios se han llevado a cabo durante los últimos días diversas actuaciones para la mejora y el embellecimiento del municipio de cara a la Semana Santa, labores como la pintura vial de las zonas por las que discurren las procesiones y mobiliario urbano de las calles del casco urbano. Adidas NMD Heren Las zonas ajardinadas también se han adecuado y embellecido de cara a esta fecha.

El concejal del área, Vanderbilt Commodores Jerseys Blas Sánchez, puntualizó que desde el Ayuntamiento “hemos actuado en todas las calles y zonas por las que pasan nuestras procesiones para que la Semana Santa del municipio luzca como merece y nuestras calles estén a la altura de nuestros desfiles.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *