Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

Homenaje a El Hortelano

Cruz del Sur (tríptico en baja)La Feria de Arte Contemporáneo Flecha, nike air max 2017 femme que se celebrará del 9 de febrero al 5 de marzo en el centro comercial Arturo Soria Plaza, homenajeará a El Hortelano, artista de La Movida madrileña gran enamorado de la costa almeriense, Portland Trail Blazers ha informado la organización en un comunicado.

Flecha, que se celebrará del 9 de febrero al 5 de marzo, Ray Ban Goedkoop reunirá a artistas como Fernando Bellver o Simon Edmonson. Además, Fjallraven Kanken Occasion habrá un homenaje a El Hortelano, el pintor y diseñador de la Movida madrileña, fallecido el pasado mes de diciembre.

El artista José Alfonso Morera, conocido popularmente como El Hortelano, era un habitual Flecha, West Virginia Mountaineers que esta edición conmemorará su figura con un homenaje póstumo, compuesto por una exposición de seis de sus obras con un denominador común: el firmamento, “ese universo sideral que tanto impresionaba al artista y poetizaba en los cuadros de su última etapa”.

Un tríptico de cuatro metros de ancho por dos de alto será la pieza clave de la muestra dedicada al artista y, en definitiva, TUBULAR SHADOW KNIT

de toda la feria, que basará su imagen de esta Flecha 2017 en esta obra en particular y en la figura de su autor.

El Hortelano fue Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2009 y su figura está indisolublemente ligada a la Movida madrileña.

Coetáneo del grupo de artistas formado por la fotógrafa Ouka Lele, Ceesepe, Rod Carew Jersey Guillermo Pérez Villalta, Air Jordan 2 Pedro Almodóvar, Alaska o Alberto García Alix, El Hortelano fue un autor clave en una etapa fundamental de la cultura popular española. Cheap Nike shoes Ilustrador en las revistas alternativas del momento, como ‘Ajoblanco’, ‘El Viejo Topo’ o ‘Star’, también diseñó las portadas de los discos de grupos míticos de la Movida,

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *