Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

Impresionante demostración artística en Madrid

CRUZ DEL SURSiete han sido las Ferias de Arte que se han dado cita en Madrid este pasado mes de febrero, convirtiendo la capital española en el referente artístico mundial el Arte Contemporáneo.

Alrededor del gigante ARCO-Madrid existen seis ferias satélites que nos ofrecen otra visión diferente del arte contemporáneo: enfocadas en el arte urbano, los espacios híbridos, el dibujo contemporáneo, proyectos comisariados…

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO-Madrid celebró su 36º edición, del 22 al 26 de febrero 2017 de 12:00 a 20:00h. Tuvo lugar en los pabellones 7 y 9 de Ifema Feria de Madrid. Scarpe Nike Air Max 2017

ARCOmadrid 2017 reunió a un total de 200 galerías, de las cuales 160 integraban el Programa General, y se sumaron a ellas las secciones comisariadas: “Argentina en ARCO” con una selección de 12 galerías, “Diálogos” con 11 y “Opening” con 17.

La decimosegunda edición de Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid sumó, entre su Programa General y ONE PROJECT, 43 galerías y más de 300 artistas contemporáneos. UCF Knights Jerseys Estuvo abierta del 22 al 26 de febrero de 2017 en la Galería de Cristal de Centro Cibeles.

La Feria de Arte Emergente JustMAD celebró su octava edición del 21 al 26 de febrero en el COAM Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. new balance 446 sos También cerró el 26 de febrero.

DRAWING ROOM MADRID desarrolló su segunda edición en el corazón del madrileño barrio de Salamanca (Calle Velázquez, 12), desde el 22 hasta el 26 de febrero. Adidas NMD Heren Con proyectos dedicados al dibujo contemporáneo de una treintena de artistas, presentados por 20 galerías de arte contemporáneo, nacionales e internacionales.

La Feria Internacional de Arte Emergente Hybrid presentó su primera edición los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017. West Virginia Mountaineers La sede del evento fue el Petit Palace Santa Bárbara de Madrid. Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de este año como el primer festival de espacios de arte alternativos. Fjallraven Kanken Sale NO.2 En febrero volvió a celebrarse, pero esta vez como feria durante la semana más importante del arte contemporáneo español.

La primera edición de URVANITY tuvo lugar del jueves 23 al domingo 26 de febrero en Palacio de Neptuno de Madrid. Adidas Yeezy 350 Homme Contó con 17 galerías: 12 de ellas internacionales y 5 nacionales, dedicadas a mostrar el Nuevo Arte Contemporáneo.

La única que aún puede contemplarse es La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, FLECHA, que abrió sus puertas el 9 de febrero y cerrará el 5 marzo, en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Nike SB Check Fue la primera feria en comenzar y la última en cerrar sus puertas. Javier Baez Authentic Jersey Exhibe alrededor de 500 obras de arte de más de 50 artistas de diferentes países, en los más de 2.000 metros cuadrados que el C.C.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *