Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

La Cava

No importa la época el año en que estemos,  para vencer a las altas temperaturas en verano, para disfrutar de la placidez del otoño, o el sereno invierno mojaquero La Cava es el lugar ideal  para comer o cenar. Dispone de una maravillosala cava terraza junto al mar donde se pueden degustar las magníficas ofertas de su carta.

La Cava que siempre busca la cocina del tiempo, o de mercado, ha preparado sabrosos y exquisitos platos típicos de esta temporada. Recomendamos algunos de éstos: Envidias al Roquefort, Alcachofas Naturales de Tudela, Micuit de Pato, Boquerones Donostiarras… y los incomparables Espárragos Blancos.

El trato afable, singular y el precio del menú asombroso. Lo difícil es no hacer una sobremesa larga, después de una buena comida y unas excelentes copas. la clientela es conocida y cada vez más abundante. No hay nadie que no repita en este establecimiento que cuida su fondo y su forma como nadie.

RESTAURANTE LA CAVA

Paseo Mediterráneo s/n   04638 Mojácar                                                     Tel. 661 98 52 70- 661 98 52 90