Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

Maskó/Koi

maskoSon dos cafeterías tradicionales e la zona enmarcadas en el centro de la playa: una en el Parque Comercial y la otra en el Multicentro. Punto de encuentro obligado de todos los visitantes de Mojácar.

Han sabido ganarse la clientela a base de esforzarse servicio y calidad en todos los aspectos: amabilidad, oferta gastronómica variada.

El trato de los camareros es inigualable; consiguen que te encuentres como en tu propia casa, siempre pendiente de los más pequeños detalles y de que las comandas salgan con la mayor rapidez posible.

Cafetería, heladería, zumería, restaurante…sus cartas abarcan todas estas posibilidades; últimamente han aumentado considerablemente la oferta de platos combinados, tanto de carnes como de pescados, con una excelente calidad.

La panadería y bollería son de fabricación propia y son muy apreciadas sus bolas  de dulce para acompañar los koidesayunos continentales o británicos.

El Parque Comercial con sus tiendas, bancos, supermercado y el Multicentro con la farmacia al lado son puntos de referencia de todo el Levante Almeriense y e indudablemente estas dos cafeterías contribuyen a que naadie pase por Mojácar sin visitar estos locales.

También se organizan actuaciones musicales  y bailes para animar los fines de semana.

Los dos establecimientos cuentan con amplias y soleadas terrazas y el Koi además con una interior muy acogedora y tranquila.

No hay duda de que esta empresa hostelera se ha implantado en Mojácar con una fuerza sorprendente y es que su buen hacer y su trabajo diario no dejan ninguna duda de la profesionalidad de sus gestores que han conseguido con el tiempo hacerse un hueco imprescindible en el panorama turístico mojaquero.

Maskó    Parque Comercial Mojácar    Tel. 950 47 22 47

Koi          Multicentro  Mojácar              Tel. 950 61 54 52

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *