Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

Promoción de “A ti no te quiere”

IMG_0337 (1)Dentro de poco volveré a tomar las riendas de este periódico “El Indálico” que he tenido un poco olvidado estos meses debido a mi dedicación en exclusiva en la promoción de la novela que publiqué el pasado abril y de la que pronto saldrá la tercera edición.

Realmente estoy muy satisfecho de la acogida que ha tenido la obra y de las numerosas críticas positivas que han salido en diferentes medios sobre ella.

La pena es que la segunda parte, cuya trama tengo desde hace tiempo en la cabeza y estudiada ya la documentación pertinente, está ya empezada pero con necesidad de más tiempo y mayor tranquilidad.

Continuo pues en medios, radio (en la foto), prensa y televisión (muy pronto saldrá una entrevista en TV1), ferias del libro de distintas ciudades, hablando sobre mi libro. Aunque es cierto y lo he repetido varias veces que las novelas están para leerlas y no para hablar de ellas, pero, en fin, lo cierto es que todo autor lo que pretende es que su obra sea leída por cuanta más gente mejor.

Y en eso estoy.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *