Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

Restaurante El Torrente de Desert Springs

El Torrente 3                                                                                                                            La gastronomía en Desert Springs no es únicamente un complemento para los golfistas, es una opción importante en sí misma.
El complejo golfísta tiene tres establecimientos cada uno con su propia personalidad y función.
El CHIRINGUITO y EL RESTAURANTE COCODRILO abiertos sólo en primavera y verano son espacios informales y divertidos donde la oferta es variadísima.
En el primero hay que resaltar los Cócteles de Fruta Natural y los Zumos de Verduras y Frutas y para comer se dispone de Snaks, Hamburguesas, Ensaladas y Pizzas. Hay también un menú infantil que por 9.00€ ofrece un Plato Principal, un Refresco y un Helado.
EL CLUB COCODRILO  es un original local muy apto para celebraciones de grupos que ofrece una carta de cocina internacional muy variada: unos Entrantes muy especiales como los Langostinos en Tempura, Los Nachos (mejicanos) o las Crudités. Ensaladas, Pizzas y Hamburguesas y un surtido de Platos Principales deliciosos: Lomo de Atún Rojo, Curry Tailandés y Codillo de Cordero, entre otros.
Pero donde se descubre la verdadera vocación gastronómica de Desert Springs es en EL TORRENTE, el restaurante de la Casa Club donde la cocina es protagonista del estilo que el Complejo quiere imprimir a todo su entorno, y a buena fe, que lo consigue.
La carta es muy completa y cuenta con platos de esmerada elaboración, que aumenta la bondad de los productos naturales que llenan la despensa de este restaurante.
La cocina cuenta por supuesto con los productos de mercado de la zona, a los que les saca excelente partido.
La carta varía cada tres días, pero siempre cuenta entre sus sugerencias dos platos de carne y dos de pescado como mínimo.Como ejemplos ponemos: el Solomillo de Cerdo a la Plancha con Salsa Cremosa de Boletos y el Lomo de Gallo Pedro Frito al Estilo Andaluz con Salsa Tártara.
Y previamente, como primeros, podemos disfrutar con un Arroz Cremoso Negro de Calamares con Queso Parmensano o un Timbal de Pimientos Asados a la Miel con Mango Agridulce y Queso de Cabra Gratinado.
Y de postres: Panna Cotta de Mora con Salsa de Mango, Ganache de Chocolate Blanco con Helado de Café…Todos riquísimos.
¿Puede haber unos platos más sugerentes para todo tipo de clientes: españoles, británicos…?
Pero, por otro lado, la dirección del restaurante ha pensado, como es natural, en una buena parte de su clientela habitual: los amantes y jugadores de golf. Y a ellos va dirigida la cocina del Deck, abierto de 12,00h. a 22,00h , y que ofrece comidas rápidas, pero muy apetitosas: Sopas y Ensaladas, Sandwichs, Pastas, Hamburguesas y Baguettes…para despues de una buena jornada deportiva o para hacer un alto en medio de ella.
Una bodega perfectamente surtida, cervezas internacionales y licores reconocidos completan esta singular y especialísima oferta.
El trato inmejorable y los detalles nunca faltan.
Y todo esto dentro del entorno maravilloso y excepcionalmente cuidado que ofrece DESERT SPRINGS, uno de los mejores campos de golf de España.
Muy interesantes las propuestas para estas próximas Navidades: Comida del 25, Migas el 29, Cena de Noche Vieja y el Menú Especial de Reyes con regalos para los niños.

Restaurante El Torrente Desert Springs
Cuevas del Almanzora Tel.618 609 978