Los mejores restaurantes de la zona en la Guía Gastronómica

Restaurante Mediterráneo

mediterraneo                                                                                                                     Martín M. Morales, gerente del establecimiento estuvo estudiando y preparándose en la Universidad de Almería antes de iniciar el negocio en su ciudad, Mojácar.

Y fue realmente efectiva esa etapa que ha dado por resultado un restaurante completísimo y con una relación calidad precio inmejorable.

La carta está tan bien pensada que lleva años sin cambiar y en cambio cada día puede sorprenderte, porque la elaboración de cada plato se hace con una especial atención y cariño.

Y sorprendentemente todos los platos entran en el menú, excepto unos pocos que llevan un pequeño suplemento.

Es difícil recomendar alguno, pero por poner alguno de sus primeros nos quedamos con el “Aguacate con gambas”, los “Rollitos de primavera con salsa agridulce”, o el “Cangrejo relleno de marisco y Bogavante”.

De segundo podemos elegir una gran variedad de pescados o carnes como el “Bacalao dorado con coulis de tomate y pulpo”, el “Atún rojo con salsas wasabi” o el “Magret de pato a la naranja”, o bien la “Pierna de cordero asada a la mostaza”.

 

Todo esto se completa con una variadísima carta de postres y una buena surtida bodega-

Pastas y arroces por encargo completan la oferta.

Servicio esmerado y como decimos al principio todo entra en el menú. Sólo nos queda desearles buen apetito y que disfruten de esta cocina al máximo.

Restaurante Mediterráneo

Avda. Mediterráneo, Los Terreros   Mojácar    Tel. 950 47 22 68

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *